VISMARA

Descripción breve:

  

Han pasado más de cien años desde que, en 1907, Giuseppe Vismara empezara en Mariano Comense la actividad de representante de vidrios, cristales y espejos; y desde hace más de cincuenta años, Vismaravetro continúa activa en el mercado de la producción directa de cabinas de ducha. 

Desde 1947, año de fundación de la empresa, las cosas han cambiado mucho. En la sociedad y en nuestra empresa. Las generaciones se han ido sucediendo, las casas ahora se construyen con nuevos criterios, y el ambiente del baño se ha vuelto más confortable.

Muchas cosas han cambiado en nuestra empresa, empezando por el nombre del producto. Una nueva generación Vismara, la tercera, ha entrado en la empresa para dar su contribución. Han llegado nuevas ideas y nuevo entusiasmo. 

Así que actualmente Vismaravetro se ha estructurado para poder afrontar con seriedad cualquier compromiso con una atención constante a la concreción de las propuestas. Manualidad e industrialización, tecnología e investigación, diseño y comunicación: todo ello conduce a estrategias sólidas y a una especialización productiva. La misión es diseñar, construir y comercializar cabinas de ducha como si fueran auténticos elementos de decoración de altísima calidad, a nivel técnico y formal. Volcando las energías en nuevos caminos para recorrer cada día, e intentando captar cualquier posibilidad de desarrollo.