Lavadoras Miéle

 
La particularidad del tambor Miele con estructura Panal de abeja
 
Las lavadoras automáticas Miele están dotadas el tambor Softtronic. Un singular tambor con estructura Panal de abeja, patentado por Miele. Gracias a ello, no necesitarás preocuparte por tus delicadas prendas de ropa interior o de lana. Gracias a la superficie formada por una estructura similar a los panales de abeja, se forma una película de agua entre las paredes del tambor y las prendas, que hace que éstas se deslicen suavemente sobre la misma, ofreciendo así una máxima protección contra el desgaste mecánico. Este innovador procedimiento de lavado sólo es posible gracias a las microperforaciones en los puntos de unión de los panales del tambor, que evitan, además, que se “pierdan” calcetines sueltos o aros de sujetadores en el interior del mismo.
 
Naturalmente, también las secadoras Miele están dotadas con tambor Softtronic. Durante los giros del tambor, la ropa no cae bruscamente sino que la caída se amortigua suavemente gracias a la superficie de las paredes del tambor en forma de panales de abeja.
 
Las lavadoras y secadoras Miele tienen una amplia dotación de programas inteligentes que están especialmente configurados para las exigencias de determinados tejidos específicos, garantizando desde el primer momento perfectos resultados de lavado y secado.