Nuestra historia

Experiencia y dedicación

Expertos Constructores

Contamos con una gran experiencia gracias a todos éstos años que llevamos en nuestro negocio y en el sector de la construcción.

Nosotros podemos realizar cualquier construcción de vivienda sin ningún tipo de problema y logrando unos resultados increíbles gracias a nuestra experiencia en el sector y de trabajo.

En Bonillo Díaz siempre logramos conseguir lo que el cliente desea gracias a nuestro gran equipo de profesionales y una dedicación y una pasión por la construcción y las reformas que nos llevan a querer hacer las cosas como si fuesen para nosotros.

Calidad y marcas premium

Acabados excelentes

Nos centramos siempre en  obtener los mejores resultados posibles gracias a los materiales de alta calidad que empleamos y las marcas exclusivas con las que trabajamos.

Todos los materiales que usamos en nuestras obras y reformas son siempre de la más alta calidad posible, ya que desde nuestros inicios hemos pensado que es mucho mejor ofrecer una calidad realmente buena y así evitar problemas futuros.

También cabe destacar las marcas con las que trabajamos, todas ellas marcas premium que ofrecen los mejores materiales y productos del mercado, otro de nuestros valores es trabajar siempre con marcas que ofrezcan calidad y seguridad.

Nuestra prioridad es garantizar a cada uno de nuestros clientes una calidad inmejorable, diseño exclusivo gracias a los productos de las marcas con las que trabajamos y una durabilidad sensacional para que no existan problemas futuros, logrando con todo ello unos resultados fascinantes.

¿Necesitas ayuda? Contáctanos

967 145 058 [o] jesus@bonillodiaz.com

nuestro

Proceso de Trabajo

01. Visitamos el espacio de trabajo

Lo primero que hacemos es visitar el espacio donde se va a realizar la obra o reforma, estudiando todos los detalles a tener en cuenta para poder realizar una valoración futura y poder asesorarte de la mejor forma posible.

02. Asesoramiento personalizado

Una vez estudiado todo lo anterior, volvemos a nuestras instalaciones para enseñarte todos los productos que tenemos disponibles y que mejor se adaptan a tu proyecto, con diferentes diseños, calidades y precios.

03. Nos ponemos manos a la obra

Al habernos decidido con los productos, materiales… nos ponemos en marcha, llevamos todos nuestros profesionales a la zona de obra y comenzamos con nuestro trabajo lo antes posible.

04. Finalización del trabajo y revisión

Finalizamos la obra y comenzamos a revisar todos los detalles de nuestro trabajo, acabados que haya que rectificar lo hacemos sin problema, no descansamos hasta que el cliente quede totalmente satisfecho.

Sobre la empresa

Todo para
Construir tu hogar

Nuestra actividad principal es la construcción y reforma de cualquier tipo de vivienda, asi como la venta de material para la construcción y productos varios para pequeñas reparaciones junto con su transporte, si fuese necesario, hacia el lugar de rabajo donde se va a realizar la obra para facilitar a cada uno de nuestros clientes las tareas y trabajos a realizar.

Zonas en las que trabajamos

Trabajamos en todas las zonas de España, desde el transporte de material hasta obras y reformas de todo tipo, siempre garantizando calidad y los mejores resultados hacia nuestros clientes.

CONSTRUCCIONES

REFORMAS

VENTA DE MATERIAL

REPARACIONES

TRANSPORTE

ASESORAMIENTO

Años de experiencia

Trabajos realizados

Profesionales

Clientes satisfechos

¿Quiénes somos?

Por qué elegirnos

Te contamos un poco más en profundidad toda la historia de nuestra compañía, desde nuestros inicios hasta donde estamos hoy en día, todos los retos que hemos ido superando y cómo hemos ido creciendo poco a poco todos éstos años de trabajo.

Bonillo Díaz es una empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia dentro del sector de la construcción, en nuestros inicios realizábamos obras de edificios completos, y poco a poco nos hemos ido especializando en las reformas y construcción de viviendas, así como el transporte de materiales de construcción y la venta al público de cualquier recambio, material o electrodoméstico para su uso particular, o lo instalamos nosotros si fuese necesario.

Gracias a neustra gran experiencia en el sector, hemos podido crecer cada vez más y hemos conseguido obtener el apoyo de grandes proveedores y las mejores marcas dentro de nuestro sector, por lo que todas las marcas con las que trabajamos son de alto prestigio y con ello podemos garantizar, junto a nuestro gran personal y profesionales cualificados, la satisfacción a nuestros clientes.

Tratamos siempre de innovar en todo lo posible, ya que pensamos que mantener actualizada una empresa es un factor fundamental para su buen funcionamiento en el futuro y así poder ofrecer cada vez mejores servicios y material a nuestros clientes, por lo que con nosotros, tu vivienda nunca se quedará atrás, continuamente nos estamos renovando y ofreciéndoéte mejores materiales, electrodomésticos y recambios para que puedas disfrutar de unos acabados y unas calidades excelentes en tu vivienda.

Conoce a nuestro equipo

Profesionales de la construcción

Jesús Bonillo

Jesús Bonillo

Gerente y director

Antonio Bonillo

Antonio Bonillo

Gerente y director

Rosi Bonillo

Rosi Bonillo

Administración

Ejemplo

Ejemplo

Ejemplo

Nuestras marcas

Exclusividad y calidad

Bonillo Díaz