Reserva una cita

Bonillo Díaz

Cuéntanos tu proyecto

Haznos un breve resumen de tu proyecto y nosotros te asesoraremos lo mejor posible para que los resultados sean excelentes y no tengas problemas futuros.

El responsable del tratamiento es BONILLO DIAZ SL. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.

3 + 14 =

35

Años de
Experiencia de trabajo

Expertos en el sector de la construcción

Nos caracteriza la experiencia y la pasión por desarrollar nuestro trabajo y seguir mejorando y creciendo como personas y empresa.

¿Necesitas ayuda? Contáctanos

967 145 058 [o] jesus@bonillodiaz.com

Nuestras especialidades

¿Por qué escogernos?

Innovación

Tratamos siempre de innovar en nuestros métodos de trabajo, materiales y maquinaria para ofrecer servicios cada vez mejores.

Material de calidad

Todos nuestros materiales que usamos en cada obra o reforma son de alta calidad y durabilidad para evitar problemas futuros.

Marcas premium

Trabajamos con marcas exclusivas y de prestigio que garantizan seguridad y confianza dentro del sector de la construcción.

Experiencia

Contamos con una larga trayectoria en el sector de la construcción realizando obras, reformas e instalaciones de todo tipo.

Compromiso

Nos comprometemos con cada uno de nuestros clientes garantizando unos resultados excelentes y atendiendo lo mejor posible.

Excelente trato

Tratamos a cada cliente de forma individual y establecemos una relación más allá del trabajo, una relación incluso personal.

Bonillo Díaz